Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

FORMAS DE ENVIO

Los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago del pedido al domicilio que indique el cliente en el momento que realiza su compra.
Para envío nacional peninsular en pedidos superiores a 60€ el coste será gratuito.
Para envío nacional peninsular en pedidos inferiores a 60€ el coste será de 5€ a domicilio.
Para envío a Canarias y Baleares consultar
Si por alguna causa ajena a nuestra voluntad no pudiéramos hacer el envío en estos términos nos pondremos en contacto contigo.

FORMAS DE PAGO

Al realizar tu pedido podrás elegir diferentes formas de pago:
TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA: Te indicaremos un numero de cuenta para realizar el ingreso o transferencia. Tan pronto comprobemos que el pago se ha hecho efectivo, empezará a contar el plazo de entrega. IMPORTANTE: El plazo para realizar el ingreso o transferencia es de 24 horas desde la formalización del pedido, si en ese plazo no henos recibido el ingreso el pedido quedaría anulado automáticamente.
PAGOS POR TPV VIRTUAL (a través de pasarela segura, con certificado SSL): Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, Más Qguapos se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.
PAGOS POR BIZUM : Se trata de un sistema de pago que funciona automáticamente de una cuenta bancaria a otra a través del número de móvil 600369166. Tan pronto comprobemos que el pago se ha hecho efectivo, empezara a contar el plazo de entrega. IMPORTANTE: El plazo para realizar el bizum es de 12 horas desde la formalización del pedido; en caso de no recibirlo, el pedido quedaría anulado automáticamente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cualquier cambio o devolución debe de cumplir los siguientes puntos:
El proceso de cambio o devolución debe realizarse en los 7 días naturales posteriores a contar desde la recepción del pedido.
Las prendas que sean objeto de cambio o devolución deben permanecer con la etiqueta original y con todo el contenido del embalaje original.
No se admitirá cambio o devolución de prendas por encargo fabricadas exclusivamente para el cliente o tallas excepcionalmente pedidas a fábrica.
Por motivos de higiene no se pueden cambiar o devolver ropa interior o de baño, así como calcetines o leotardos.
No se admitirán prendas dañadas, con manchas o que hayan sido usadas.

CAMBIO

Entendemos por cambio la SUSTITUCION de un artículo por otro. El proceso de cambio será valido cuando se cumplan con los puntos expuestos anteriormente.
El cliente debe informar a la empresa por medio del correo electrónico monica.chulia@masqguapos.es o al teléfono +34 600369166, de la intención de proceder a la sustitución de la prenda, así como la nueva talla que necesite.
Si el CAMBIO es POR TARA O DEFECTO EN LA PRENDA: Más Qguapos te enviará a la agencia de transporte a tu domicilio con la nueva entrega y el repartidor recogerá la prenda defectuosa, la cual debes empaquetar. Por supuesto, los costes los asume Más Qguapos.
Si es por cambio de opinión, arrepentimiento o cualquier otra causa no imputable a Más Qguapos moda infantil y complementos será el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío de la devolución.

DEVOLUCION

¿Cuándo realizaremos el reembolso?
Una vez comprobado que el pedido devuelto se encuentra en perfectas condiciones y se ha realizado dentro de plazo procederemos a realizar el reembolso a través del mismo medio usado para la compra. En Más Qguapos queremos que quedes totalmente satisfecho/a con tu compra.
Si no estas seguro/a con la talla que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda relacionadas con las tallas o medidas de nuestras prendas.


Visto recientemente

Sin productos

Menu